miércoles, 10 de septiembre de 2014

3. CRM

CRM

Nuestro programa de fidelización busca inicialmente que nuestros clientes se sientan en casa cada vez que ingresen a nuestras y de esta misma forma enrolar a los que no conoces nuestra comunidad Etiqueta negra para obtener un mundo de beneficios.




Clientes Etiqueta negra
Beneficios.

La Comunidad Etiqueta Negra es el programa de fidelización creado por Villa Romana para sus clientes, el cual busca otorgarles un trato diferenciado y exclusivo por medio de atractivos privilegios que pueden disfrutar durante todo el año.


Aspectos importantes para fidelizar:

1. Buen servicio al cliente
2. Servicio Post venta
3. Seguimiento al cliente
4. Incentivos
5.Calidad

Privilegios:

1. Obsequio de bienvenida a la comunidad
En la primera compra y activando la tarjeta recibirá una corbata importada de seda Guy Laroche, Feraud.

2. Descuentos Exclusivos 

Adicional a los descuentos de las diferentes temporadas de ofertas en las tiendas, recibirá descuentos exclusivos.

3. Cumpleaños

20% de descuento en una única compra realizada durante el mes del cumpleaños.  El asesor debe  verificar con la cédula del cliente la veracidad de la fecha.

4. Aniversario con Villa Romana

2 Descuento en el mes que el cliente cumple aniversario con la Comunidad Etiqueta Negra.

5. Reconocimiento

Obsequio exclusivo en el mes de Diciembre a los mejores clientes del año (monto).











No hay comentarios: